Friday

Yo


Y me pregunta como soy
Mientras derramo mi alma en un papel.
Como son las cosas cuando son planeadas,
Estable, predecible y hasta común, un tipo cualquiera
Sin dones especiales ni defectos obvios
Dos orejas algo simétricas y una nariz más bien centrada,
Los dientes blancos y la boca cerrada pues la uso poco
Ojos marrones que se enverdecen en la luz indirecta
Y un fruncido permanente entre las cejas.
Callado frente extraños pero alegre entre familia.

Seguro me ha visto; conduciendo el autobús,
Vendiendo un periódico, haciendo mimo en la calle
Atendiéndola en el banco o quizá sirviéndole un helado
Soy yo, más simple que complicado, nada especial
Un tipo cualquiera.
jj

2 comments:

Anonymous said...

me gusta como te expresas de ti mismo, pero eso de callado frentea extraños, hay mucha gente ke lo es, bueno lo importante es no perder tu identidad propia eso es bueno.

jj said...

Muy cierto; y a la mayoria nos cuesta hacer amigos rapido.
jj