Wednesday

Hipócrita?..

Así que no comes carne?
Me alegro, puesto que el engorde y la crianza de animales es muy cruel.
Por otro lado el vestirse de sus pieles perpetúa el abuso,
Sé de gente que evita todos sus productos, grasas huevos leche quesos y demás.
Me uno a ti en el repudio por esa práctica cruel y esa falta de cultura.

Ahora entiendo; así que en cuanto la muela se te arregle ya podrás comer...

Que bien por que no hay verdura que remplace una buena hamburguesa y eso de pasar por alto un buen asado debería ser un pecado con castigo.
jj

2 comments:

TARANTULA said...

!Yo si que como carne!aunque sus abusos no los acepto!
!lo de las pieles no me va nada!dejemoslas donde estan que para eso nacieron con ellas!

!gracias por tu visita es un placer
beso

jj said...

Gracias por el comentario Tarantula; y parece que en esto estamos de acuerdo ; me fascina un buen azado
jj