Thursday

Colegial

Sentado solo en la buseta,
Con el libro y la carpeta,
El tumulto de la gente
y el sonido del ambiente.

Esperando tu llegada
En la próxima parada
Subes con confianza
Y se me aviva la esperanza

Quiero llamarte bella
Tan hermosa como estrella
Las palabras se me anudan
Las ideas se me enredan

Cuando veo entre la gente
Esa blusa transparente
Me levanto del asiento
En un torpe movimiento

La buseta frena fuerte
Y nadie me lo advierte
En el suelo me despierto
Con el pantalón abierto

Un resorte del asiento
Termino con el evento
Ya no uso la buseta
Solo uso la muleta
jj

2 comments:

Natalia Astuácas said...

JJ el romanticismo soltó en una carcajada ja ja ja ja, ese matiz es bueno... estarnos entragando al amor, a los sentimientos y de repente soltar una risa...
Bien por el experimento.
Un abrazote.

jj said...

Gracias Natalia ; supongo que hay veces que debemos reirnos, no siempre todo lo que empieza romantico termina como uno lo espera jj