Wednesday

Norma..

Somos tantos los que alegamos ser distintos, que entre mas lo hacemos mas similares somos. Decimos no ajustarnos a las normas y revelarnos a las reglas, pero sin saberlo nos unimos a otro grupo y a otras reglas.
“Yo digo lo que pienso y no me importa lo que digan”... Mentira!.
Porque si digo lo que pienso es para ser escuchado, y si no hay quien escuche yo juro que me callo.
Como todos soy un ser social; y me importa lo que digan, especialmente los cercanos a mí, especialmente los que como yo alegan ser distintos.

Y escribo esto hoy mientras con el dedo revuelvo el azúcar del café, pues así sabe mejor; “Y no me importa lo que digan” o si?
jj

6 comments:

Natalia Astuácas said...

JJ buenísimo el post, buenísimo, al punto, conciso, breve... y es que sin ánimo de decir que soy diferente al resto quiero decir que por el contrario me sentí súper identificada con el post...
Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Provecho con el café.
Un abrazo.

jj said...
This comment has been removed by the author.
jj said...

Me alegra que le guste y sinceramente son los comentarios los que lo animan a uno a seguir escribiendo Gracias
jj

Violeta Filetti said...

Tienes tanta razón. Haz dicho lo que muchos han querido con tan pocas palabras. Tan diferentes y tan similares somo todos.

Un beso.

Gominola said...

Somos seres sociales (unos más que otros, yo me incluye en los poco habilidosos en ello), por eso es natural que nos importe el qué dirán...
no es malo, en su justa medida, claro.

jj said...

Gracias por la visita la aprecio mucho , especialmente viniendo de ustedes que tienen tanto talento
jj