Monday

Descaro

Esa vieja me mira con desprecio, con una mueca de disgusto.
Yo sorprendido levanto las cejas en gesto de ignorancia.
Que descaro! una completa desconocida tratando de armar pelea.
Y como me gusta evitar los conflictos no reacciono cuando
me grita una grosería y levanta la mano para golpearme.

Que descaro de mujer, seguro que está loca

Y es que no hay razón para armar conflicto en el transporte público
Si bien es cierto todos andamos incómodos y acalorados,
Pero es simplemente ordinario de buenas a primeras armar relajo
Y es que a veces pasan cosas difíciles de entender, por ejemplo
Este mechón de pelo agarrado de mi reloj de pulsera, como llego aquí?
para mi es un misterio.
jj

3 comments:

Anonymous said...

Ja Ja que vieja loca; y tu con las mechas en el reloj...

Violeta Filetti said...

Me encanta, especialmente el final tan simple y perfecto.

jj said...

Gracias a ambos ; en ocaciones hay que reirse...