Saturday

Por qué?

Me miras fijamente mientras dices…
“Fue la voluntad de Dios”

No es que me falte fe o quiera burlarme,
Pero me cuesta creer que un ser tan grande
Deje a esta niña sin una madre que la ame
Por tener otro ángel solo para alarde

Lo he leído cuando dice “Amadme”
Y cuando dice “Mi amor es grande”
Pero es difícil olvidarlo todo y resignarme
Cuando esta niña a su madre pierde.

Dame una razón para calmarme
Para que esta pena no sea grande
Ayúdame a encontrar el valor que duerme,
En la paz que de mi se esconde
jj

4 comments:

Natalia Astuácas said...

A veces nos cuesta creer y pensar en lo que llamamos Fe cuando un sentimiento de tristeza, abandono, dolor o sufrimiento trasciende lo que como seres humanos sentimos...
Un abrazo fuerte y muy sentido.

jj said...

Bellas palabras
Gracias
jj

mertxy said...

YO TAMBIÉN JJ ME PREGUNTO CUAN GRANDE ES ESA MISERICORDIA Y AMOR DIVINOS ANTE UN BEBE HUERFFANO...ANTE EL AMOR QUE ENFERMA Y MUERE...ME PREGUNTO CUÁN PERFECTA ES SU OBRA...TENGO UN DÍA MUY GRIS Y QUIZÁ ME CUESTIONO MAS QUE OTROS DÍAS MI EXISTENCIA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

jj said...

Gracias mertxy bienvenida siempre..
no tengo dudas de sus obras, es solo que no comparto la idea de que el toma a los nuestros para hacerlos suyos; se que tiene que haber otra razon...jj