Wednesday

Y cómo concluir esta carta…

Me preguntaba si será suficiente con poner “JJ” al final de mi escrito? Como para ratificar que soy yo el que escribe; aunque quizá piense que sea tonto, pues mi nombre se ve claramente como remitente.
Que tal si uso un “Adiós” como si eso fuera todo ; Como si nuestra relación estuviera en la balanza y poca esperanza hubiera de salvarla.
O tal vez sea mas apropiado un “Hasta pronto” cómo con la expectativa de que nos escribamos nuevamente, como dejando el cimiento para seguir la relación y llevarla niveles mas íntimos.
Seria acaso adecuado un “Nos vemos” implicando así que la siguiente comunicación Será en persona y no por medio de un trozo ordinario de papel.
Y que hay de concluir con un “Hasta pronto cariño” involucrando la idea de que somos algo, de que me importa, de que la aprecio más que a una amiga cualquiera.
O podría salir de mi lugar, y adornar mi retirada con la incomparable salida del general y dibujar un “Suyo de alma” al final de mi escrito; un suyo de alma que transmite el concepto de que no me pertenezco y que usted es dueña de mucho mas que solo my cuerpo.

Sí, es por eso la estoy llamando hoy, porque después de tres paginas de escritos no se como despedirme de usted; alguna sugerencia?
jj

8 comments:

Natalia Astuácas said...

Mmm...
Hay JJ a veces las despedidas aunque sean positivas son dolorosas y justo es en ese momento que no sabemos como despedirse...
Quizá un: nos veremos cuando la vida así lo decida... o
Un abrazo desde mi o
Gracias...
No seeeeee que horrorrrr, es doloroso.

jj said...

Gracias por la visita Natalia ; y si aveces cuesta despedirse.
jj

Violeta Filetti said...

Algunas personas no tenemos ni la oportunidad de decir hasta luego, hasta pronto, un adios definitivo.. En mi caso así fué, él simplemente desaparecio no me dio tiempo de decirle, ni de suplicarle que se quedara, desaparecio y no me busco más..

Es bueno tener la oportunidad de decir adios, así puedes cerrar un ciclo y empezar una nueva etapa de tu vida terminando las cosas como deben ser, aunque algunas veces puede ser muy doloroso es mejor poder decir adios..

Un beso.

jj said...

Sin duda es bueno poder serrar cada capitulo de la vida sin dejar cabos sueltos; que pena que no siempre se pueda.
Gracias por sus commentarios, los aprecio mucho
jj

Ѕilυiα said...

Creo que yo utilizaría un "hasta pronto.." porque aunque sea un "adiós" definitivo ahí queda la esperanza de volver a saber del otro... o de escucharle, de verle, quien sabe...

jj said...

Parece una muy buena opcion..
jj

Anonymous said...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.

Anonymous said...

Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group? ThereÕs a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you