Monday

Nieve

Me gusta manejar mientras la nieve cae. Es increíble como los montones de basura, los carros descuidados, las casas despintadas, hasta los baches en la calles; todo se cubre de blanco y se ve tan limpio, tan puro, tan perfecto. Y mientras los copos de nieve van cayendo, el viento sopla y mueve la nieve através de la calle perturbando mi sentido de equilibrio. Miro hacia un lado y bajo la luz de los faroles la nieve parece caer como agua de una ducha. Estaciono el carro, me bajo y permito que la nieve caiga todo a mi alrededor; todo es silencio…las hondas de sonido se disipan por los copos grandes de nieve y mi cerebro espera que algo tan grande al caer provoque ruido, pero nada….todo es silencio.
jj

1 comment:

Laena said...

Será q sólo algunos somos capaces de ver lo mágico q tiene la nieve! ;)