Wednesday

Rayo del luna

En medio de la noche al pie de mi ventana te veo,
Cada noche entre cada sueño reapareces,
Con pelo blanco, semblante pálido y vestido lúcido,
Me miras sobre tu hombro y luego escondes tu mirada.

Quiero hablarte y tomar tu mano pero no me atrevo,
Si me acerco con cautela, en un suspiro te desvaneces,
Con prudencia sigo tu huida lenta y te persigo,
Pero en el bosque junto al lago, mi casería está perdida.

Eres una musa, un hada o un ángel en recreo,
Que en la penumbra mis sentidos seduces,
Que te adueñas de mis temores y mi miedo,
Eres quizá una bruja en el cuerpo de un hada.

Hoy es tarde y la luna reina en el cielo.
Te veo claramente entre los arboles en la ausencia de luces,
Hoy finalmente te di alcance junto al rio.
Y en un silbido de la aurora te desvaneces, oh hechizo de luna.
jj

1 comment:

Evangelina said...

Me hace feliz compartir mi humilde trabajo...
¡Eres bienvenido!...
Y la agradecida soy yo por tus amables apreciaciones!
Y te digo....
Me gusta como escribes, está muy personal y expresivo tu blog...
¡Me encanta!....
¡Gracias!...
Saludos...
Fascination...