Friday

Viejo...padre

Lo recuerdo ahora con su postura erguida y so voz potente
Diciéndome al oído el orgullo que me tiene y lo mucho que me quiere
Se levanta temprano cuando todavía es oscuro y trabaja duro
Tarde en la noche agotado y sediento regresa adolorido a buscar descanso

Hoy con su postura erguida y su voz apagada
No me dice mucho auque me tiene orgullo y me quiere mucho
Se levanta poco cuando todavía es oscuro y se sienta junto al muro
Se queja mucho de la espalda y las piernas y lanza miradas tiernas.

Tres aviones una buseta y el horario nos separan
Hace años que no nos vemos aunque hablamos
Pero lo recuerdo siempre
jj

4 comments:

Anonymous said...

muy bonito, precioso, quien pudiera tener un padre asi...

jj said...

El pobre siempre se esforzo por darnos lo mejor que pudo
jj

Ѕilυiα said...

Que bonito y triste a la vez... que rápido pasa el tiempo... y no nos damos cuenta...

jj said...

Tiene razon Silvia... pasa muy rapido...
jj