Thursday

Me dijeron que estaba delgado…


Me sentí bien cuando me dijeron que estaba delgado; pues en los últimos meses me la he pasado ejercitando más y comiendo mejor;los dolores de cabeza se han reducido; tengo más energía y estoy de buen humor.
Yo nunca he estado gordo, siempre he mantenido un peso normal para mi estatura.
Como sea me alegre cuando me dijeron…”Estas delgado” por que me hizo sentir que el cambio en mi estilo de vida era notorio a otros.
Lastimosamente dos minutos después la misma persona me pregunto “Estas bien de salud?..

Ja Ja que ironía…
jj

12 comments:

El fantasma de Susette Gontard said...

En la actualidad sinónimo de salud y/o belleza es delgadez, a veces extrema.

jj said...

Estoy de acuerdo; ese es el pensamiento comun; lo que me mata es la asociacion inmediata de la perdida de peso a la perdida de salud...
Ironico
Susette es siempre un placer tener su visita
jj

El fantasma de Susette Gontard said...
This comment has been removed by the author.
El fantasma de Susette Gontard said...

...y qué envidia y qué bueno que bajaste de peso. Hay muchas ironías en la vida, eos sí.

Natalia Astuácas said...

Ja ja ja ayyy amigo, quedate con la frase que más te gustó... lo importante es como te sintás vos, así que dale... avanti...

Cuidate mucho, besitos y abrazos.

Ѕilυiα said...

Jajaja... suele pasar, sobretodo si viene de gente mayor... si te dicen :"estas muy guapa" has engordado, si "tienes mala cara, está mala", has adelgazado...
Pues felicidades por la pérdida de peso :)

marii said...

PUES SI ES UNA IRONIA
LA GENTE NO PIENSA CUANDO TE VE MAS DELGAD QUE ESTAS CUIDANDO TU SALUD,Y TU ASPECTO
PERO COMO HAY TANTOS VORUS ENFERMEDADES ETC
HOY EN DIA LO ACHACAN TODO A QUE ESTAS ENFERMO
PERO BUENO CADA UNO SABE LO QUE TIENE Y PORQUE LO HACE
UN BESITO
Y SIGUE ASI,CUIDANDOTE
CHAO
AHHH,ME ALEGRO QUE TUS MIGRAÑAS VALLASN A MEJOR,BUENA NOTICIA

jj said...

Silvia: gracias...
pues si uno no save a que atenerse..
ja ja que cosa

jj said...

Natalia..
Eso es lo mejor aveces "oir solo lo que queremos oir" ja ja
cuidese mucho
jj

jj said...

Gracias por la visita Mari.. y si; los dolores de cabeza son mas exporadicos ahora..
Cuidese
jj

Anonymous said...

EStas lleno de admiradoras...

jj said...

Anonimo/a
No me lo creo; son visitas casuales como las que yo hago a otros blogs. aprecio mucho los comentarios que recibo, y no pretendo alimentar mi orgullo con la generosidad de sus comentarios
jj