Tuesday

Confuso?...


Son las 3:45…
Hoy me canse de pensar; muchos números, muchos cálculos, mucho código…
Y para descansar la mente solo dejo correr los dedos en el teclado; sin meta aparente…
El bendito reloj no se mueve; es como si el minutero estuviera atascado en una piedra, casi lo oigo moverse con dificultad, yo juro que a veces parece que avanza dos y retrocede uno. Como si hubiese una conspiración para mantenerme aquí.
Son las 3:39…
Voy por un trago de agua...
Son las 3:45...
Hoy me canse de pensar; muchos números, muchos cálculos, mucho código.....
.........................
jj

10 comments:

Natalia Astuácas said...

JJ, supongo que estás en tu trabajo y mientras te agobian los números y los cálculos, el tiempo no corre.

Te entiendo... hace un tiempo cuando tenía trabajo me pasaba de vez en vez, hoy no tengo trabajo y mi mente se preocupa por no caer en angustia. el Tiempo corre y cada día me levanto pidiendole al cielo y a la vida un mejor ánimo.

Un abrazote, cuidate mucho, besos.

jj said...

Si Natalia escribi en un descanso del trabajo..
Animo mujer que lo he comprobado; cuando uno menos lo espera y mas lo necesita le llegan las respuestas.
Cuidese mucho
jj

Anonymous said...

vaya que bueno esta entrada, bueno me encanta.felicidades.

jj said...

Gracias Lagrima
jj

Ѕilυiα said...

Es horroroso sentirse así... mucho ánimo, espero que los días que vienen no sean igual :)

marii said...

HUYYY JJ
POBRECILLO NO PIENSES TANTO
DATE UN ALIVIO,RESPIRA HONDO Y PIENSA EN ALGO BONITO.
CON TANTAS ADMIRADORAS,ALGUNA TENDRAS ESPAECIAL PARA RECORDAR Y SONREIR
UN BESOO
CHAITOO

jj said...

Gracias Silvia...
hoy es un dia nuevo no hay duda..
jj

jj said...

Bienvenida mari....
gracias por la visita
jj

Unknown said...

te voy a contar algo es que quizas soy mala, no se nadie me hace caso, en cosas de la vida, nadi e quiere tener amigos, que hay que hacer para conseguir buenos amigos

jj said...

Nadia...
Me da mucho gusto que me visite y es siempre bienvenida; pero yo tengo fobia a discutir cosas personales en un sitio público.
Siéntase libre de escribirme a…
jjno@ymail.com
Animo mujer..
jj