Monday

Bajo la luna de Enero

Bajo la luna melancólica de Enero
Me entregué a la simple reflección
Caminando a media luz por el sendero
Que va camino al socavón.

La brisa cubre de lágrimas el alto cedro
Y el borracho rompe el silencio en su canción.
Un maleante roba a la vieja su dinero
Y el policía duerme como niño en la estación.

Como bala sale el perro del tendero
Secuestrando en su hocico un salchichón.
La señora de la esquina pide al cura más dinero
Por su trabajo en el oscuro callejón.

Bajo la luna melancólica de Enero
Que va camino al socavón.
jj

11 comments:

Natalia Astuácas said...

JJ muy lindas palabras, muy lindas letras, sigue por ese sendero, por ese camino andando... andando...

Un abrazo amigo, cuidate mucho, besos.

jj said...

Sus palabras son siempre apreciadas.. gracias por acordarse de mi.
jj

Anonymous said...

cada dia escribis mejor, en tus ultimas entradas has mejorado mucho tu testo y tu forma de expresion, la verdad ke me gusta pero kiero ke me aconsejes para hacer mi blog un buen blog, lo haces? y no digas como siempre ke no vales para eso, si no vales tu valgo yo? ...es que no me sale como kiero yo?

jj said...

Gracias por sus palabras lagrima y su visita;
estoy de apuro ahora; pero voy a su blog mas tarde...
jj

Anonymous said...

VAYA JJ, PARECE QUE HUYES DE NOSOTRAS JAJAJA, PERO TE ENCONTRAMOS JEJEJE

marii said...

OSTRAS JJ,PEO SI ESTAS HECHO TODO UN LIGONN
JAJJAJAJJA
ME HE QUEDADO FLIPADA,QUE BUENOO
JAJAJJAJ
CHAO GUAPO

jj said...

Anonima; les deje la direccion... bienvenida
jj

jj said...

Mari gracias por visitarme; me da gusto que pase por aqui
jj

GLORIA said...

HOLA JJ QUE NO TE ENCONTRABAMOS GUAPO, HAS ECHO REFORMAS JEJEJE BESOS Y AHSTA PRONTO

marii said...

gracias jj,me gusta leerte
pero veo que estas muy solicitado
jajajajajajaja

jj said...

Gracias Super...
jj