Monday

Sospecha..

La alarma sonó a las 5 esta mañana
y con trabajo me levante de la cama

las marcas del colchón de pluma
me llevo en la cara esta mañana

En la escalera pisé un zapato
Perdí el balance y caí sin resistir

Dije cosas que me apena repetir
Mientras con trabajo salía del cesto

Cuando me afeitaba se fue la luz
Con esfuerzo me rasuré en el acto

Si no fuera por tanto papelito
Se me vería la cara a contraluz

En la mesa el desayuno no fue bueno
Pan duro, no hay azúcar y el café es escaso

Como quisiera que esto fuera un sueño
Pues presiento que este día es un fracaso
jj

11 comments:

El fantasma de Susette Gontard said...

El día que empieza medio mal no necesariamente tiene que ser un fracaso. Yo hoy quiero estar optimista. Saludos.

jj said...

Esa es la mejor manera de espezar con la actitud mental correcta.. gracias
jj

El fantasma de Susette Gontard said...

No es nada fácil,bien lo sé, pero hay que intentar el optimismo a veces...suerte.

jj said...

Gracias mujer...
jj

Violeta Filetti said...

Todo tenemos un mal día de vez en cuando, los mejores llegan son aviso o espera.

Un beso

jj said...

Y hay veces que la semana entera va de bajada...
Gracias por su comentario
jj

jj said...

Por cierto Violeta; esta es una de esas semanas :)
jj

Anonymous said...

por que te sientes asi tan de bajon y triste...dime anda jj

jj said...

Trabajo amontonado; exigencias del los jefes, Entrenando gente, estoy en el proceso de transicion a un nuevo departamento en la compania... las cosas mejoraran el mes que viene.

jj

Anonymous said...

que cosas dijiste que te apena repetir.jjes que es muy bonito esta entrada.

jj said...

Gracias Lagrima...
solo trataba de describir el comienzo de uno de esos dias que uno prefiere no salir de la cama
jj