Wednesday

El experimento

Es simple..
Reúna a un grupo de personas en un salón grande
Véndele los ojos a todos y póngalos a caminar al azar.
Se supone que va a descubrir la personalidad de c/uno;
Habrá quienes se cubren con las manos donde
el golpe dolerá mas (Se que me entiende)
Otros fruncen los hombros para ocupar menos
espacio y golpear menos gente
(En este grupo caí yo)
Hay los que se cubren la cara con las manos para
protegerse la nariz (Pues nadie usa lentes)
También notara un cambio en el caminado,
Unos se despreocupan y caminan como si fueran dueños del lugar
Otros caminan mas lento mas pausado, unos atravesando
el salón y otros por la orilla.
Si me lo pregunta le diría que mas que científico es divertido.
y que parece un manicomio con una bola de idiotas
jj

4 comments:

TARANTULA said...

!!!TIENE QUE SER DIVERTIDO ESE MANICOMIO!!!GRACIAS POR ESTAR CON TUS PALABRAS EN EL MUNDO DE MIS MIRADAS!

ES TODO UN PLACER...
DESDE MI MIRADA......BESO

jj said...

Gracias por sus comentarios tan generosos.
jj

Ѕilυiα said...

Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y me parece muy interesante el experimento la verdad...

Cada uno de manera inconsciente desvelando una pequeña parte de su personalidad... yo creo que me hubiera quedado quietecita sin molestar y sin que me molesten :)

jj said...

Me alegra su visita Silvia; Pues hubo mucha gente que no queria moverse pero si mal no recuerdo (Fue hace mucho tiempo) el instructor termino forzando a todos a caminar... Gracias por venir
jj