Monday

Duerme…

Sus ojos inocentes en sueño controlado la
Llevan a lugares de princesas y paisajes
Y duerme…
Acaricio su pelo delicado y me abraza en un suspiro
Su cuerpo junto al mío, sus labios entreabiertos
Y duerme…
Un ruido el la ventana, un ave extraviada
La oscuridad de la noche en el ritmo de la luna
Y duerme…
La brisa en las calles, la luna en el cielo
Los cristales mojados, mis ojos la cobijan
Y duerme…
Minutos que cambian en horas
La luna se adormece en las manos de la aurora
Y duerme…
jj

12 comments:

Violeta Filetti said...

Llegando a las más bellas realidades se logra cuando se duerme.

Un beso.

Anonymous said...

eso si es bonito,

jj said...

Creo que muy pocas cosas lo llenan a uno de energía como una buena noche de sueño, que pena que cueste tanto reconciliarse con él.
Gracias a las dos por pasar por aquí
jj

El fantasma de Susette Gontard said...

Muy cierto, y hermoso... quiero dormir...descansar de verdad.

jj said...

buena suerte con eso; a mi me cuesta mucho..
Gracias por venir
jj

roxana said...

ruidos que traen presagios y penas, y alegrias, hay que ver! Me gustó conocerte y pasar por aca. gracias por tu entrada en mi blog. Un besote
Roxana

Violeta Filetti said...

De nada, te diría, es para mi un regalo poder leer tus letras. Sin embargo, me gustaria que tu tambien comentaras en mi espacio, mi amigo, mis letras son tan tuyas como mías, visitame pronto siempre serás bien recibido en mi blog.

Un beso.

jj said...

Roxana, bienvenida y gracias por su visita esta es su casa...
jj

jj said...

Violeta..Gracias por la invitacion; la visito pronto..
y bienvenida tambien..
jj

Maga h said...

Un gusto jj, realmente lo ha sido venir hasta acá y leerte.

Duerme...

Abrazos Descalzos.

Magah

jj said...

Magah...
Gracias por la visita; creame el guusto es mio
jj

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.