Sunday

Atónito


Atónito boquiabierto la miro mirarme...
jj

9 comments:

Anonymous said...

Ay ya!, esto da envidia...

marii said...

ATONITO??
YO SALDRIA CORRIENDOOO
JAJAJAJAAJ
QUE MIEDOOO
MUASSSS
CHAO

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) said...

Parece un hada de la cascada...Es el hada que baña su cuerpo y al parecer te seduce.

Un abrazo amigo

jj said...

Pues si Mari esa criatura es de miedo; una tigresa blanca...
jj

jj said...

si Sandra me gusto mucho la escena aunque me costo tomar la fotografia porque cada rato se escondia detras de las ramas o las rocas .. pero es bellisima
jj

jj said...

Cleopatra..
gracias por seguir viniendo'
jj

Anonymous said...

Aaaaaaah, yo pensé que atónito mirando a la amada del post pasado, eso sí daba envidia. Pero con la bonita tigresa, ya es otra cosa...pavor también, diría yo.

jj said...

Anonima...
Todo esta abierto a interpretacion...
agradezco la visita y los comentarios... :)
jj

Anonymous said...

y ya me diras quien es esa tigresa? es tan fiera o que? cleopatra