Wednesday

Re_Posting.... Duerme

As requested by Mj
This is a re-posting from long time ago....
enjoy
jj.

Sus ojos inocentes en sueño controlado la
Llevan a lugares de princesas y paisajes
Y duerme…
Acaricio su pelo delicado y me abraza en un suspiro
Su cuerpo junto al mío, sus labios entreabiertos
Y duerme…
Un ruido en la ventana, un ave extraviada
La oscuridad de la noche en el ritmo de la luna
Y duerme…
La brisa en las calles, la luna en el cielo
Los cristales mojados, mis ojos la cobijan
Y duerme…
Minutos que cambian en horas
La luna se adormece en las manos de la aurora
Y duerme…
jj

4 comments:

Katalina Fonseca said...

Me llevó en un sin fin de emociones, de momentos, de traquilidad y suavidad, era un va y ven en una melodía suave, me fascineo el ritmo que tiene este post

Un abrazo

Violeta Filetti said...

Pero lo más hermoso es verla dormir sintindose protejida por ti.

jj said...

Gracias Magy , me alegra que ,no se olvide de mi direccion. :)
Jj

jj said...

Violeta Su comentario es muy dulce grasias